Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador tiene saldo negativo en sus enfrentamientos ante combinados asiáticos

Ecuador tiene saldo negativo en sus enfrentamientos ante combinados asiáticos
19 de noviembre de 2022 - 13:21 - Redacción Web

Ecuador abrirá el Mundial ante el anfitrión Qatar, el domingo 20 de noviembre del 2022, con un historial en contra en los enfrentamientos con los combinados de Asia. 

La Tri disputó 20 partidos contra rivales asiáticos, con un récord de seis victorias, siete empates y siete derrotas. El último partido fue con Irak, que terminó 0-0, poco antes de emprender el viaje a suelo qatarí.

También ha jugado contra Corea de Sur, Irán, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar y Australia. Este último seleccionado se cambió de confederación en el 2006, tras pertenecer a Oceanía.

Japón es la selección de esa región que más ha enfrentado a Ecuador. Llegaron a cinco y en esos juegos previos ganó una vez, perdió dos y empató dos.

Ante Corea del Sur tiene dos partidos, con una victoria y una derrota. Mientras que ante Irán tiene 3 duelos: una victoria y dos empates.

Ante Qatar, su rival en el partido inaugural de la Copa del Mundo ha jugado tres veces, con todos los resultados posibles (victoria, empate y derrota). El mismo caso ante Omán.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media