Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guillermo Lasso se reunirá con Paul Olsen

Guillermo Lasso se reunirá con Paul Olsen
Foto: Luis Adrián Freire / Esmeraldas
27 de octubre de 2016 - 12:23 - Luis Freire. Esmeraldas

El precandidato presidencial de Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso, se encuentra en Esmeraldas. Allí dijo que mañana se reunirá con Paúl Olsen y empresarios para tratar temas de la producción e incluirlo en su plan de gobierno.

Olsen fue aspirante a Carondelet por el movimiento Centro Democrático, pero rompió con esa tienda política cuando su líder, Jimmy Jairala, firmó un acuerdo con la Izquierda Democrática para respaldar la candidatura de Paco Moncayo.

Lasso informó que este sábado se realizará la asamblea nacional de CREO en Guayaquil. En la cita se lanzará, de manera oficial, el binomio presidencial Guillermo Lasso y Andrés Páez.

La proclamación se realizará en el coliseo Voltaire Paladines, con la presencia de Paul Carrasco, prefecto de Azuay y dirigente de Juntos Podemos.
"El único acuerdo concretado es con Andrés Páez, con quién me dedicará a fortalecer la unidad de la familia ecuatoriana", enfatizó Lasso.

El político dijo que 15.000 voluntarios han creado el Comite Familiar de CREO para reclutar 40.000 activistas para defender el voto en los comicios de 2017.
En su visita a Esmeraldas, Lasso se reunió con los pescadores artesanales. A ellos les prometió crear 1 millón de empleos y bajar impuestos para la importación de cocinas de gas.

Los pescadores denunciaron la inseguridad en alta mar. La visita fue aprovechada por losex policías desvinculados del Comando de Esmeraldas, para pedirle a Lasso su reintegro a la institución. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media