Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Temas sobre género fueron parte de la agenda

Temas sobre género fueron parte de la agenda
Foto: Tomada del twitter @LasManuelasEc
20 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Política

Ecuador y España, a través del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO), del país ibérico, intercambiarán prácticas sobre el empoderamiento económico de la mujer y la erradicación de la violencia de género.

Rocío de Moreno, presidenta del comité interinstitucional plan ‘Toda una Vida’, se reunió en Madrid con Lucía Cerón, directora de IMIO; y María José Ordóñez, delegada del Gobierno para la Violencia de Género, a quienes expuso el trabajo que lleva a cabo en los temas de mujer vinculados a la comunidad.

“Como Gobierno, el tema de mujer es uno de los más importantes y trabajamos como parte de la iniciativa de construcción de comunidad que llevamos a cabo dentro de la misión Casa para Todos”, afirmó Rocío de Moreno, mientras presentaba los programas del plan ‘Toda una Vida’.

Durante el encuentro manifestó la intención de crear espacios libres de violencia e impulsar la campaña ‘Toda una Vida sin Violencia’, que dentro de la misión ‘Casa para Todos’ busca reconstruir vínculos familiares y trabajar de cerca con mujeres de grupos de atención prioritaria para fortalecer su autoestima y empoderamiento. (I)

Rocío de Moreno mantuvo en España una reunión con Rebeca Grynspan, secretaria General Iberoamericana, para exponer el plan ‘Toda una vida’. Foto: Brigada Las Manuelas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media