Martes, 11 Julio 2017 11:33 Política

Video muestra a Correa a su arribo a Europa

Video muestra a Correa a su arribo a Europa
Foto: Captura de video
Redacción Web

"Un abrazo a toda la comunidad y muchas gracias por todo lo que han hecho por el país", indica el expresidente Rafael Correa en un video que circula en la red social Facebook, a su arribo al aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam. 

El expresidente se dirige a la cámara luego de que una mujer insiste en que se está transmitiendo en vivo y que los seguidores piden a Correa un saludo.

Esta fue la parada previa del exmandatario en su trayecto final hasta Bélgica. En las imágenes se ve a Correa saludando a un grupo de personas que lo reciben en la terminal aérea. Está acompañado de su esposa, Anne Malherbe, y su hijo Miguel. Además lleva consigo un gato, mascota de la familia. 

Según la descripción del video, el trayecto de Correa y su familia seguiría en auto hasta Bruselas.

Luego, el expresidente en su cuenta en Twitter confirmó que su arribo fue a la capital de Países Bajos. Lamentó que ecuatorianos hayan esperado en el aeropuerto de Bruselas.

Correa, quien por motivos personales desistió de ser candidato para los comicios de este año tras ser elegido en tres ocasiones (2007, 2009 y 2013, las dos últimas en primera vuelta), partió la tarde del lunes junto con su familia a Bélgica, de donde es oriunda su esposa.

Allí se dedicará a los "quehaceres domésticos", a escribir varios libros sobre política y dictar conferencias académicas, según él mismo ha indicado. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Martes, 11 Julio 2017 13:36

Posesiones Presidenciales

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Promo-galeria (2)