Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moreno, en Guayaquil

Presidente se reúne hoy con el alcalde Jaime Nebot en el Gobierno Zonal

Presidente se reúne hoy con el alcalde Jaime Nebot en el Gobierno Zonal
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
20 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Política

El presidente de la República, Lenín Moreno, recibirá hoy en una audiencia al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, en el edificio del Gobierno Zonal, en esta ciudad, anunció la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom).

La cita, según el comunicado, tendrá lugar a las 16:30 y será parte de la agenda de actividades que cumplirá el Mandatario en Guayaquil, pues por la mañana asistirá al lanzamiento del Diálogo Nacional, en los exteriores de la Gobernación del Guayas.

Se trata de la primera cita entre el Jefe de Estado y el Alcalde de Guayaquil desde que asumió el poder. Aunque de posturas ideológicas distintas, Nebot señaló semanas atrás tener una relación cordial con el Presidente de la República.

Lo mismo manifestó el Jefe de Estado sobre Nebot.

Incluso cuando era candidato a la Presidencia, durante una entrevista a emisoras de Guayaquil, el 20 de marzo pasado, Moreno sostuvo que mantiene una buena amistad con el líder socialcristiano.

Además, indicó que estaba dispuesto a trabajar en forma conjunta por Guayaquil, sobre todo en el tema del estero Salado. El Presidente manifestó que conoce a Nebot desde hace 30 años. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media