Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En agenda varios temas

Orellana acoge hoy la reunión del Jefe de Estado con el gabinete itinerante

Orellana acoge hoy la reunión del Jefe de Estado con el gabinete itinerante
Foto: EL TELÉGRAFO
14 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Política

El jefe de Estado, Lenín Moreno, cumple hoy agenda de trabajo en El Coca, provincia de Orellana, donde participará del segundo gabinete ampliado itinerante.  

Previo a ello, al mediodía, las autoridades de gobierno participarán del XII Congreso de la Confederación Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Negras del Ecuador (Fenocin), a efectuarse en el Coliseo Paraíso Amazónico, ubicado igualmente en El Coca.

Resaltó que disfrutarán de la calidad y hospitalidad de los amazónicos. “Hermanas y hermanos de todos los rincones de la patria, ustedes lo saben y están comprobando,  mi compromiso con Ecuador es para toda la vida”, añadió.

Los gabinetes itinerantes son una iniciativa para acercar la gestión del Estado a la comunidad. Se propone una metodología de trabajo que promueva la credibilidad de los ciudadanos en las instituciones públicas y en la democracia, al tiempo que fortalece la integración y cooperación entre el Gobierno Nacional, las entidades provinciales y locales.

Además brindan la oportunidad de que los ministros y funcionarios del Estado establezcan un diálogo directo con la comunidad para conocer sus necesidades y buscar soluciones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media