Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gustavo Larrea llama a respaldar el Sí en la consulta popular

Gustavo Larrea llama a respaldar el Sí en la consulta popular
Foto: Archivo / El Telégrafo
27 de octubre de 2017 - 21:21 - Redacción Web

Con un respaldo al gobierno y a la consulta popular, el fundador de Democracia Sí, Gustavo Larrea, agradeció el homenaje que dirigentes políticos e intelectuales le ofrecieron esta noche en un acto efectuado en el hotel Hilton Colón.

Larrea en su discurso convocó a los asistentes a unirse en torno a la consulta, para restaurar, según dijo, la democracia en el país, libre de sectarismos y por la defensa de las libertades, por la derogatoria de la ley de Plusvalía y en favor de la repatriacion de los capitales.

En el evento, denominado Unidad por la Democracia, también intervinieron Juan de Dios Parra, secretario de la Asociación Latinoamericana de Derecho Humanos (ALDHU), quien resaltó la trayectoria de Larrea desde hace más de 30 años, dijo, por su lucha contra las dictaduras y en favor de la democracia.

También se leyó una carta enviada por el presidente de la República, Lenín Moreno, quien se excusó por no estar presente en el homenaje, pero que lo reconoció como un ejemplo de transparencia y honestidad. "Hoy ya no necesitamos de la clandestinidad ni de la noche para decirle al mundo lo que decíamos con la brocha: Dictadura, no. Hoy estamos de nuevo desde el mismo lado, en camino a construir un Ecuador mejor". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media