Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresario extranjero compra joyas subastadas por el presidente Correa

Empresario extranjero compra joyas subastadas por el presidente Correa
Foto: Tomada de www.subastasparaelpueblo.com
27 de septiembre de 2016 - 12:37 - Redacción Web

Una nueva compra de regalos recibidos por el presidente Rafael Correa fue anunciada hoy por el Primer Mandatario. Un empresario extranjero sería quien habría comprado joyas, relojes e incluso el collar de diamantes de Arabia.

La suma que se recaudó por la venta de estos artículos, puestos en subasta con antelación en la página www.subastasparaelpueblo.com, asciende a los $ 188.000, así lo anunció el mismo Correa en su cuenta de Twitter (@MashiRafael).

Solo el collar de diamantes, obsequiado por el Rey de Arabia a la esposa del Jefe de Estado, está valorado en $ 145.429,94. Lo recaudado por la venta está destinado a obras sociales a favor de los damnificados por el terremoto del 16 de abril.

Hasta el momento se han realizado 3 subastas, donde en la primera, el fallecido empresario Jorge El Juri adquirió una colección de joyas. En la segunda ocasión se subastó una bicicleta y un reloj de oro, obsequiado al hijo del Mandatario, recaudando $ 40.000, destinados para la construcción de casas en Zumbahua.

Asimismo, los objetos de la tercera subasta fueron valorados en un millón de dólares. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media