Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CPCCS extendió plazo de revisión de documentos técnicos

CPCCS extendió plazo de revisión de documentos técnicos
Foto: Medios Públicos
26 de junio de 2019 - 19:24 - Redacción Web

Con dificultad, debido a las barras y gritos de seguidores del presidente José Carlos Tuárez, el Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) aprobó la moción solicitada por la consejera Maria Fernanda Rivadenira, quien solicitó que se extienda el plazo para la revisión de documentos de los secretarios técnicos de Participación, Transparencia y General.

Rivadeneira indicó que el informe certificado de procedimiento no contaba con las firmas respectivas de la subordinación Nacional de Talento Humano.

El secretario designado Diego Madero se excusó de desempeñar el cargo debido a razones personales. La petición fue aceptada por el Pleno quién deberá nombrar a otro postulante.

Así mismo, Tuárez y la mayoría no dio paso a la moción de la consejera Sofía Almeida, quien pidió que la Contraloría General del Estado realice un examen especial a la inscripción de candidaturas de los actuales consejeros.

Por esta razón, Almeida enviará a manera de oficio a Contraloría la solicitud del examen especial.

La Consejera señaló que el pedido lo realizó debido a las denuncias realizadas por medios de comunicación y organismos sociales. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media