Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 20 de agosto se entregará documento a Moreno

Ciudadanía plantea mejorar la LOC

En total 7 mesas de diálogo dirigirá Secom, cada una por sectores. Una vez concluido este proceso, Senplades se encargará de sistematizar la información.
En total 7 mesas de diálogo dirigirá Secom, cada una por sectores. Una vez concluido este proceso, Senplades se encargará de sistematizar la información.
Foto: Cortesía
19 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Política

La Universidad Técnica Particular de Loja fue la sede que acogió ayer la tercera jornada de Diálogo Nacional propuesta por la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) como respuesta a la iniciativa del presidente Lenín Moreno.

Fabricio Cevallos, subsecretario de Comunicación, destacó que en los encuentros la ciudadanía pidió mejoras a la Ley Orgánica de Comunicación, más no su derogatoria.

En la jornada se trataron tres temas prioritarios: garantías y derechos de la comunicación; regulación y control; y publicidad y producción nacional. En este espacio se reunieron periodistas, comunicadores, entre otros actores sociales, que brindaron su aporte para mejorar la normativa vigente en comunicación.

El documento fruto de esta mesa de diálogo será entregado a la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), que será la encargada de sistematizar todos los resultados para, con un documento central, entregarlo al Primer Mandatario el 20 de agosto.

La próxima semana se instalarán las mesas de diálogo en las ciudades de Cuenca, Ambato, Ibarra y Guayaquil. “La iniciativa gubernamental estipula que se lleven a cabo 7 mesas de diálogo, cada una por sectores”, informó Cevallos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media