Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobernador está dispuesto a reunirse con el Alcalde

Gobernador está dispuesto a reunirse con el Alcalde
Foto: @GoberdelGuayas
25 de mayo de 2017 - 11:02 - Redacción Política

La apertura al diálogo con todas las autoridades cantonales, la lucha contra el microtráfico y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana fueron los temas que se refirió este jueves, el gobernador de Guayas, José Francisco Cevallos, al asumir el despacho en la mañana.

En su primer encuentro con la prensa como autoridad provincial, Cevallos manifestó que es una gran responsabilidad y que asume el cargo con mucha ilusión y afán de servir a la provincia.

Entre sus líneas de acción, se refirió a impulsar la actividad pública y política de los territorios y buscará trabajar en coordinación de todas las autoridades y los sectores ciudadanos, para cumplir los objetivos trazados por el Gobierno.

Sobre su equipo de trabajo, recalcó que en las próximas horas tomará las decisiones respecto del futuro Intendente y los jefes políticos; “estoy coordinando con el Ministerio del Interior y de la Política, vamos a priorizar la eficiencia, honestidad, trabajo y compromiso”.

Consultado sobre su futuro en 2019, adelantó que es muy prematuro (una eventual alcaldía) referirse al tema, pues acaba de asumir la Gobernación y también estará al frente de Barcelona Sporting Club.

Sus acciones se enfocarán en la lucha contra el microtráfico. Cevallos recalcó que es importante erradicar este problema que afecta a niños y jóvenes. También habló de una eventual reunión con el alcalde Jaime Nebot. “Mi intención es reunirme con todos y con el señor Alcalde obviamente, él quiere lo mejor para la ciudad, bienvenido sea, es importante la ayuda, colaboración y participación de todos así que no es inconveniente trabajar en conjunto”, manifestó.

Y sostuvo la importancia del mensaje del presidente Lenín Moreno, en la intención de tender puentes de diálogo para realizar las tareas mancomunadamente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media