Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La postura de Ecuador es observada

Carrión cuestiona manejo de titular de OEA sobre Venezuela

El investigador y exdiplomático Francisco Carrión aclaró que el momento político que vive el país es trascendental también en el ámbito regional.
El investigador y exdiplomático Francisco Carrión aclaró que el momento político que vive el país es trascendental también en el ámbito regional.
Foto: Mario Egas / EL TELÉGRAFO
18 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Política

El excanciller Francisco Carrión participó ayer en una entrevista en Radio Pública, en donde analizó la situación de Venezuela y la postura de Ecuador al respecto.

El investigador detalló que se debe tener claro que decir que Venezuela es un país hermano no es solo una frase rebuscada. Detalló que es imprescindible reconocer que la situación es insostenible.

En su intervención cuestionó el manejo que lleva el titular de la Organización de Estados Americanos (OEA) al respecto. “El señor Almagro de OEA tiene la audacia de escribirle al presidente venezolano en términos de tú”.

Para Carrión, la posición de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) es trascendental; y añadió que en eso tiene mucho que ver lo que haga Ecuador, no solo por tener la sede en Quito, sino porque el Gobierno ha tomado una nueva postura frente a lo que sucede en Venezuela. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media