Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cambio de Guardia, con homenaje a personas con discapacidad

María Cristina Klonfle, consejera del Consejo de Igualdad de Discapacidades, fue invitada a la ceremonia.
María Cristina Klonfle, consejera del Consejo de Igualdad de Discapacidades, fue invitada a la ceremonia.
Foto: Twitter @mckronfle ‏
04 de diciembre de 2017 - 12:48 - Redacción Política

Como es tradicional los lunes, a las 11:00 se desarrolló en la Plaza Grande el Cambio de Guardia, liderado por el presidente Lenín Moreno.

Desde el balcón, el mandatario observó la ceremonia y estuvo acompañado por la vicepresidenta (e) de la República, María Alejandra Vicuña; el ministro de Inclusión Económica y Social, Iván Espinel; además de Fander Falconí, ministro de Educación; Augusto Barrera, titular de la Senescyt; Raúl Ledesma, ministro de Trabajo; y Enrique Ponce de León, ministro de Turismo.

Además, Irina Cabezas, secretaria técnica del Plan Toda una Vida; María Cristina Klonfle, exasambleísta y consejera del Consejo de Igualdad de Discapacidades; Javier Torres, presidente del Conadis, y Verónica Espinosa, ministra de Salud.

El toque musical lo puso la banda del Cuerpo de Bomberos de Quito, que entonó varios temas en alusión a las festividades de la ciudad. Al mismo tiempo hubo la presentación del ballet Ecuador.

Luego de ello, a las 12:30, el Presidente tenía previsto reunirse con representantes de las personas con discapacidad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media