Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportistas fueron agasajados

 Deportistas fueron agasajados
20 de julio de 2011 - 00:00

Sin esconder la responsabilidad adquirida como seleccionados de Pichincha, los jóvenes deportistas exteriorizaron su alegría en las instalaciones del Palacio de los Deportes durante la ceremonia de despedida y entrega de uniformes, realizada la semana anterior con miras a la participación en los Juegos Nacionales Juveniles que se llevarán a cabo en Guayaquil a partir del próximo viernes.

Una delegación integrada por 304 personas (254 deportistas), incluyendo a entrenadores y dirigentes, conforman el representativo provincial que a mediados de semana comenzará a desplazarse hasta el puerto principal.

El agasajo contó con la presencia de las principales autoridades de la Concentración Deportiva de Pichincha, cuyo titular, Aníbal Fuentes, arengó a los deportistas para que luzcan y defiendan con esfuerzo los colores oro y grana.

“Los pichinchanos jamás huimos a los retos, más ahora que vamos a la casa de nuestro eterno rival, Guayas”, sostuvo Fuentes.

“Hemos cumplido un buen periodo de preparación con topes dentro y fuera del país para llegar en las mejores condiciones; la selección tiene buenos elementos y esperamos hacer una gran actuación y ojalá disputemos los primeros lugares”, manifestó por su parte  el técnico de boxeo Segundo Chango. (FMR)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media