Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asesinan a exgerente de movilidad en Manta

Asesinan a exgerente de movilidad en Manta
11 de abril de 2024 - 06:38 - Nataly Arteaga

Un nuevo hecho violento se registró en Manta la tarde de este miércoles, 10 de abril de 2024. La víctima fue Joseph León, exgerente de Movilidad de Manta en la Alcaldía de Agustín Intriago. El hombre fue asesinado mientras circulaba en su vehículo en el barrio Jocay, cerca de las 17:00. 

Según la versión de miembros de la policía y testigos, el hombre circulaba por el sector cuando fue interceptado por dos hombres armados que circulaban en moto. Fueron ellos quienes le propinaron los disparos que  terminaron con su vida. 

Producto de los disparos el hombre perdió el control del vehículo en el que se movilizaba y, finalmente se estrelló con un muro. Las autoridades llegaron a la escena del crimen para cercar el perímetro en medio de la alerta y la preocupación generada en los moradores del barrio por este hecho. Además recabaron todos los indicios que ayudarán a identificar a los autores del hecho y si realmente se trataría de un sicariato. 

Joseph León trabajó como gerente de la Empresa Pública Municipal Movilidad de Manta cuando el desaparecido Agustín Intriago fue alcalde de Manta. Intriago fue asesinado en julio de 2023. La víctima trabajó en la Empresa de Movilidad hasta junio de 2023. Luego trabajó fue director de tránsito en Manta hasta marzo de 2024. Finalmente fue abogado de la Dirección de Tránsito. 

Lea también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media