Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz estrena bicicleta con diseño particular

Richard Carapaz estrena bicicleta con diseño particular
Twitter Ineos Grenadier
07 de marzo de 2022 - 13:38 - Redacción Web

El ecuatoriano Richard Carapaz recibió una sorpresa previo a su participación en la competencia ciclística del Tirreno Adriático, en Italia. La compañía de bicicletas, Pinarello, le entregó su nuevo instrumento de trabajo, que tenía una particularidad.

La bandera del Ecuador fue impresa en la bicicleta para que acompañe a la ‘Locomotora del Carchi’ en su participación internacional. La Bolide TT fue presentada este lunes 7 de marzo de 2022 y debutó con ‘Richie’ en la primera contrarreloj de la competencia.

“Siempre es un orgullo llevar esta bandera”, dijo Carapaz en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía de su nueva bicicleta. El carchense le agradeció a Pinarello por ese detalle.

Sin embargo, en la contrarreloj terminó en la casilla 20, un resultado que lo deja conforme y preparado de cara a los próximos días de carrera. El Tirreno Adriático se desarrollará del 7 al 13 de marzo.

Ineos destacó en la primera etapa, con el triunfo del local Filippo Ganna, mientras que el inglés Tao Geoghegan fue décimo cuarto. “Venimos con la mentalidad de ganar”, manifestó el ecuatoriano, luego de esta jornada.

Esta competencia sirve de preámbulo para el Giro de Italia 2022, objetivo de Carapaz en esta temporada. La ‘Locomotora’ aseguró que su meta es pelear por esa vuelta ciclística, una de las tres más importantes del mundo y que ya la obtuvo en 2019. El Giro se disputará en mayo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media