Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional Juvenil de Golf se jugará en Sangolquí

En este torneo, que se disputará en el sector de Sangolquí, participarán los golfistas que han obtenido el mejor puntaje en 2019.
En este torneo, que se disputará en el sector de Sangolquí, participarán los golfistas que han obtenido el mejor puntaje en 2019.
Foto: FEG
25 de octubre de 2019 - 09:27 - Fanático Web

Un total de 22 deportistas, entre hombres y mujeres, jugarán desde este viernes 25 al 27 de octubre de 2019, el IX Campeonato Nacional Juvenil de Golf, auspiciado por la Federación Ecuatoriana de este deporte, en el que participarán representantes de varios clubes del país.

En este torneo, que se disputará en el sector de Sangolquí, participarán los golfistas que han obtenido el mejor puntaje en los torneos realizados en todo el 2019.

El evento nacional, que se realiza cada año en las canchas del club Los Cerros, contará con la presencia de con deportistas de Los Arrayanes Country Club, Quito Tenis y Golf Club, Los Chillos y Guayaquil Country Club.

Según información de la Federación Ecuatoriana de Golf (FEG), participaran un total de 14 hombres y 8 mujeres, cuya edad no sobrepasa los 18 años. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La golfista quiteña de 24 años tiene un calendario de juego extenso este año con más de 30 torneos. Su prioridad es clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio.

Social media