Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El nadador ecuatoriano Esteban Enderica "enfrentará" al brasileño Allan Do Carmo

El nadador ecuatoriano Esteban Enderica "enfrentará" al brasileño Allan Do Carmo
Cortesía Escuela de Natación Hermanos Enderica Salgado
20 de mayo de 2020 - 17:26 - Redacción Web

El campeón Panamericano de los 10 kilómetros de aguas abiertas, el ecuatoriano Esteban Enderica, enfrentará al brasileño Allan Do Carmo en un entretenido podcast, que se llevará a cabo este jueves 21 de mayo desde las 19:00 y se transmitirá por Facebook Live.

El encuentro, que tendrá su quinto episodio, fue bautizado como “Comida de Tiburones” y es iniciativa del hermano del nadador tricolor, Santiago.

Las preguntas las realizarán cada uno de los involucrados en la misma. La idea es que abarque “más allá del deporte, un poco más lo personal, no tan serio, algo ameno, entre amigos”, mencionó Enderica, quien con Do Carmo se conoce desde hace más de 12 años atrás.

Santiago es el moderador de la entrevista, que la hacen por la cuenta de Facebook la escuela Hermanos Enderica Salgado.
Entre los participantes se cuentan cosas, hacen juegos y preguntas amenas. “Algo no tan serio como una entrevista pregunta respuesta, sino más entretenido, se hacen también concursos, se cuenta cosas y vivencias que tal vez nunca las hemos dado a conocer antes, algo súper chévere”, agregó el tricolor.

Cada semana es diferente, por ejemplo, en el primero se enfrentó con el bicicrosista nacional Alfredo Campo, en el segundo trataron el tema de la nutrición, el tercero fue un especial por el día de las madres, el cuarto hubo un duelo entre entrenadores, donde participó Juan Fernando Enderica con un DT argentino y este jueves se medirá al brasileño. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media