Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conozca las vías que se cerraran en Quito por el Campeonato Nacional de Ciclismo

Conozca las vías que se cerraran en Quito por el Campeonato Nacional de Ciclismo
Conozca las vías que se cerraran en Quito por el Campeonato Nacional de Ciclismo
Referencial Pixabay
17 de febrero de 2022 - 08:48 - Redacción Web

El Campeonato Nacional de Ciclismo tendrá lugar el 18 y el 20 de febrero en Quito, por esta razón la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desarrollará operativos de movilidad.

Con el fin de precautelar la seguridad de los participantes y asistentes al Campeonato Nacional de Ciclismo la AMT informó que el viernes 18 de febrero se desarrollará control de tránsito en el sector de San Antonio de Pichincha, donde se realizará una de las competencias.

Los cierres viales que se realizarán en el sector son:

  • Avenida Manuel Córdova Galarza desde la calle La Pampa hasta la calle Moraspungo.
  • Calle Mango Inga desde la avenida Simón Bolívar hasta la avenida Manuel Córdova Galarza.

El control de tránsito se realizará desde las 7:00 hasta las 13:00 Para garantizar el flujo vehicular en la parroquia San Antonio de Pichincha se realizarán los contraflujos respectivos.

Según el portal de Quito Informa, “Los conductores que deseen movilizarse hacia el noroccidente de la ciudad, podrán tomar la siguiente ruta: av. Simón Bolívar, Redondel Puente de los Pájaros, calle Eloy Alfaro, calle Los Colibríes, calle Huayna Capac, calle Chaguar, av. Equinoccial y calle 13 de Junio. Se recuerda que se restringirá la circulación de transporte pesado en el sector”.

Para el 20 de febrero, la competencia tendrá lugar en las calles de las parroquias de Iñaquito y Rumipamba y el cierre de vías será desde las 6:00. El dispositivo de tránsito se desarrollará de la siguiente manera:

  • Al sur avenida Eloy Alfaro y avenida República.
  • Al norte avenida Naciones Unidas y José Correa.
  • Al occidente avenida De la República;
  • Al Oriente avenida Eloy Alfaro.

Las vías alternas que podrán usarse sin ninguna interrupción son Simón Bolívar, 10 de Agosto, América, Patria, Gaspar de Villarroel, Inca, Río Coca, Mariscal Sucre, Orellana, Colón y Granados.

En tanto que el paseo dominical se realizará desde el Parque Las Cuadras hasta la avenida Amazonas y Orellana en sentido sur norte, y desde el Parque de los Recuerdos hasta la avenida Amazonas y Gaspar de Villarroel en sentido norte sur.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media