Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chito Vera calienta la pelea con Sean O'Malley al burlarse de su look

Chito Vera calienta la pelea con Sean O'Malley al burlarse de su look
Instagram
14 de julio de 2020 - 11:26 - Redacción Web

El luchador ecuatoriano de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés), Marlon Vera, empezó a calentar el ambiente de la pelea que tendrá contra el estadounidense Sean O’ Malley el próximo 15 de agosto de 2020, en la categoría peso gallo de la UFC.

‘Chito’ y su estrafalario rival habían intercambiado indirectas antes de que se confirmara su enfrentamiento por parte de la organización. Para prender más el ambiente y generar una curiosa previa en redes sociales, el manabita aprovechó para burlarse de su contrincante con un meme realizado por un fanático.

Vera compartió en su cuenta personal de Twitter una publicación en broma que hace referencia a que el combate será contra el payaso de una reconocida marca de venta de juguetes en el Mall del Sol, en Guayaquil.

“Ya en el Mall del Sol se promociona mi pelea. Gracias”, tuiteó. Más de mil usuarios retuitearon su burla a O’Malley, mientras que otros cinco mil pusieron su like. En los comentarios, los seguidores de ‘Chito’ le expresaron su apoyo para obtener una revancha tras la polémica derrota con el chino Song Yadong, el pasado 16 de mayo.

Las comparaciones por el colorido peinado de O’Malley’ no se hicieron esperar. El luchador, de 25 años, tiene un look similar al payaso de la juguetería en el centro comercial guayaquileño. El payasito es parte de la decoración del local y se ha convertido en un identificativo del lugar.

Esta no es la primera indirecta entre Vera y el estadounidense. Desde el 24  de junio se han burlado de sus apodos. O’Malley’ refiriéndose a ‘Chito’ como ‘Cheeto’, en alusión a un conocido snack; y el ecuatoriano cambiando su apodo de ‘Sugar’ (azúcar en inglés) por ‘Stevia’.

Para ‘Chito’ la pelea será un reto importante, pues en el octágono se encontrará con un rival que lleva 12 victorias seguidas, ocho de ellas por nocaut. El oriundo de Chone cayó por decisión de los jueces en su enfrentamiento con el chino Yadong, pese a que le rompió la nariz y lo dejó casi sin reacción. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media