Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz no compitió en el Tirreno Adriático por problemas de salud

Carapaz no compitió en el Tirreno Adriático por problemas de salud
Imagen referencial
11 de marzo de 2022 - 08:49 - Redacción Web

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz no participó la mañana de este viernes 11 de marzo de 2022 en la quinta etapa del Tirreno Adriático. Su club, el Ineos Grenadier, anunció que el pedalista no estaba en condiciones de competir.

“Desafortunadamente, Carapaz no estará en el inicio de esta jornada del Tirreno Adriático por sentirse mal a causa de una infección gástrica”, indicó el equipo, en su cuenta de Twitter. El problema es que esta etapa era de montaña, una de las especialidades de la ‘locomotora’ del Carchi.

La carrera comprendía de 155 kilómetros, entre Sefro y Fermo, y hubiese servido como preparación de cara al Giro de Italia 2022, al que apunta Carapaz para volver a ganar. Sin embargo, el quebranto en su salud le hizo imposible subirse a su bicicleta.

“Descansa Richie. Nos veremos pronto en las próximas carreras”, envió el Ineos Grenadier como mensaje de ánimo al ecuatoriano. Por el momento se desconoce si acabará la competencia, que finaliza el domingo.

En la clasificación general, Carapaz se ubicaba en la casilla 53. Su compañero de equipo y compatriota, Jhonatan Narváez, está en el lugar 40. En cambio, Jonathan Caicedo, del EF Pro Cycling, está en la posición 80.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media