Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La vela, un instrumento simbólico

Textos: micartastral.com
Textos: micartastral.com
26 de abril de 2015 - 00:00

BLANCA

Proporciona paz, armonía, equilibrio y elimina las malas energías. Ayuda a atraer energías positivas necesarias para la acción, así como favorecer en un individuo o relación las cualidades divinas de la verdad, la sinceridad, inocencia, esperanza, sencillez, amor, etc.

ROSA

Se utiliza para encontrar el alma gemela, fortalecer las relaciones de afecto y, siempre que se desee, dirigir buenas vibraciones a alguien. Apelan al amor más sincero, al romanticismo, las cualidades divinas como la dulzura, serenidad y cariño.

AZUL

Las velas de este color son totalmente aptas para llevar serenidad a algún asunto o persona. Incentiva cualidades espirituales como la sinceridad, la fe, la esperanza, el amor, la fidelidad, etc. Es ideal para calmar tensiones después de disputas y para solucionarlas.

VERDE

Sirve para invocar una buena salud física y fortaleza y traer calma. Es el color de la fertilidad relacionado con la madre tierra. Atrae el equilibrio a la mente, cuerpo y espíritu permitiendo forjar una importante estabilidad y seguridad casi inquebrantables.

AMARILLA

Es el color del intelecto por naturaleza. Una vela amarilla será utilizada para traer claridad de pensamiento, despertar el poder de la mente o las cualidades que esta puede ofrecer. También es usada para llevar alegría a alguien porque representa la vitalidad.

ROJA

Tradicionalmente es el color del corazón. Proporciona fuerza, coraje y dinamismo, por tal razón puedes usarla en situaciones de emergencia. Es utilizada para fomentar el valor en una persona que va a afrontar algún peligro e incluso es un color protector.

VIOLETA

Ayuda a potenciar la espiritualidad, las altas vibraciones energéticas, la sabiduría y el aprendizaje espiritual. Favorece la libertad y tiene el poder de transmutar el odio en amor o transformar lo negativo en positivo. Las velas son utilizadas para atraer poder.

ANARANJADA

Esta vela recoge un poco de la energía de una roja y una amarilla. Es ideal para atraer la armonía y el estímulo a tu vida. Introduce una mezcla de alegría y serenidad muy útilespara que las cosas te salgan bien. Te ayudará a tomar decisiones y a enfrentarte a la vida.

GRIS

Es considerado tradicionalmente un color neutral por encontrarse entre el blanco y el negro. Se la suele utilizar cuando se intenta detener algún mal, tomar decisiones desde una posición más madura. Aporta serenidad y profundidad de pensamiento.

DORADA

Poder espiritual, prosperidad, posesiones y dinero. Dorada y amarilla tiene iguales significados. Se usa mucho en las ventas y en los negocios para incrementar la constancia y el poder de atracción de clientes. Simboliza la riqueza, el Sol y el Padre RA de Egipto.

MARRÓN

Es un color asociado a la tierra, especialmente cuando todavía no se ha sembrado. Apela a la solidez y seguridad de la misma y por ello puede ser utilizada para restaurar la confianza en uno mismo o en la vida. Es usada en aquello que se quiera hacer más estable.

NEGRA

Ayuda a la limpieza energética. Absorbe energías negativas que se hacen presentes con frecuencia. Cuando se consume está transformando lo negativo en energía neutra. Es recomendable que después de esta descarga armonices el espacio con una vela blanca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado