Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Voluntarios israelíes trabajan por los niños de Ecuador

Voluntarios israelíes trabajan por los niños de Ecuador
Foto: Embajada de Israel
04 de mayo de 2023 - 21:35 - Redacción Web

En el marco del programa de cooperación que realiza Israel con Ecuador, una delegación de 50 jóvenes israelíes de la ONG “Heroes for Life” llegaron a Quito para trabajar como voluntarios en varias instituciones educativas de la capital.

Durante varias semanas los jóvenes realizaron trabajos de reparación en la infraestructura, mejoras en la pintura y adecuación de aulas y espacios de recreación de los siguientes plantes educativos: Escuela 6 de diciembre, Escuela Angel Isaac Chiriboga, Escuela Odilo Aguilar y Escuela Nicolas Javier Gorivar.

La Embajada de Israel en Ecuador aprovechó la visita de los jóvenes para entregar 300 kits de útiles escolares a los niños pertenecientes a la Escuela Seis de Diciembre en Quito.

En el evento de clausura del programa “Heroes de Vida” estuvo presente el embajador de Israel Zeev Harel y el Subsecretario de Administración Escolar del Ministerio de Educación de Ecuador, Juan Gabriel Casañas.

El programa benefició a 1.500 niños de educación primaria de Quito.

“Heroes for Life” es una ONG sin fines de lucro que lleva a cabo proyectos de voluntariado en todo el mundo. Su propuesta ha logrado resultados positivos en diversos países del mundo como Guatemala, México, Argentina, Brasil en Latinoamérica y en otros países de Europa y Africa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media