Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un fallecido en accidente de tránsito en Lloa, Quito

Bomberos atienden accidente de tránsito en Lloa.
Bomberos atienden accidente de tránsito en Lloa.
Foto: Bomberos Quito.
03 de noviembre de 2023 - 18:32 - Redacción Web

Accidente de tránsito fatal. Este 3 de noviembre del 2023, un siniestro en la vía Lloa, parroquia rural de Quito, cobró la vida de una persona. El Cuerpo de Bomberos informó que otras siete personas resultaron heridas.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) también informó sobre el siniestro en su cuenta de la red social X. Escribió: “En la vía a Lloa, hay el cierre total de la carretera, antes de llegar al pueblo”. Por eso, la entidad municipal recomendó transitar con precaución.

Accidente de tránsito fatal. Este 3 de noviembre del 2023, un siniestro en la vía Lloa, parroquia rural de Quito, cobró la vida de una persona. El Cuerpo de Bomberos informó que otras siete personas resultaron heridas. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) también informó sobre el siniestro en su cuenta de la red social X. Escribió: “En la vía a Lloa, hay el cierre total de la carretera, antes de llegar al pueblo”. Por eso, la entidad municipal recomendó transitar con precaución. Por su parte, los Bomberos Quito compartieron imágenes sobre el traslado de las víctimas. Se observa cómo, en camillas, se ingresa a las personas afectadas a la ambulancia de esa misma entidad. Es entidad no ha especificado las circunstancias del siniestro.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos Quito compartió imágenes sobre el traslado de las víctimas. El hecho lo reportaron a las 18:16 de hoy. Se observa cómo, en camillas, se ingresa a las personas afectadas a la ambulancia de esa misma entidad. Es entidad no ha especificado las circunstancias del siniestro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media