Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reportan problemas en la compra de entradas para Ferxxo

Reportan problemas en la compra de entradas para Ferxxo
Foto: Redes sociales
10 de enero de 2023 - 12:58 - Redacción Web

Usuarios en redes sociales se quejan de problemas que presenta la página web de la empresa Ticketshow encargada de la preventa de las entradas para el concierto del reggaetonero Ferxxo.

Según las denuncias, el portal en el que los fanáticos del artista deben comprar los tickets presenta fallas, incluso, a quienes estaban cerca de conseguir su boleto la página los botó colocándolos hasta en una fila virtual de más de 30.000 personas.

Otros usuarios aseguran que a pesar de la espera llega un momento en que el portal se cae y solo pueden ver un mensaje que les asegura que mantendrán su puesto, sin embargo, esto no es así y al momento de poder ingresar terminan en puestos “impensables”.

Pero este tipo de inconvenientes no serían solo en la compra virtual ya que en los puntos destinados la compra de tickets de forma presencial se estaría presentando problemas por falta de personal y atención.

Al punto que en zonas como el Mall el Jardín en Quito las largas filas no avanzaban a pesar de que se entregaron turnos físicos a quienes estaban esperando.

Desde Ticketshow no se han pronunciado al respecto y en sus portales oficiales no se ha publicado algún mensaje hacia los fans que buscan su entrada.

Este evento se desarrollará, en Quito, el próximo 31 de marzo de 2023.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media