Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Quién es Allan, uno de los muñecos de la exitosa película Barbie y no es Ken?

Allan es uno de los muñecos descontinuados de la marca Mattel
Allan es uno de los muñecos descontinuados de la marca Mattel
Foto: AM Querétaro
24 de julio de 2023 - 18:40 - Redacción Web

Allan Sherwood es uno de los personajes-muñeco de la exitosa película Barbie que ya está en los cines. Si bien es cierto la historia de la muñeca de Mattel ha recibido buenas críticas, la presencia de este personaje ha llamado la atención.

¿Quién es Allan? Greta Gerwig, directora de la película, retrata a Allan como un personaje que, para quienes no estén relacionados con la historia de la simpática muñeca, podría no tener relevancia. Pero, no es así. Allan está confundido porque en su mundo hay muchos Kens y Barbies. Sin embargo, no entiende por qué él si es único.

Este muñeco sí fue lanzado al mercado en 1964. Dos años después fue descontinuado. Era el mejor amigo de Ken y novio de Midge. Ella también aparece en el filme y está embarazada de Allan, quien es su esposo. Este detalle no se visibiliza en la película.

La presencia de Allan y Midge, interpretados por Michael Cera y Emerald Fennell, se explica en varias partes de la cinta; además se dice que son personajes descontinuados así como por qué, en el caso de ella, no fue una muñeca aceptada, ya que se presentaba embarazada y podía “retirar” el “bebé". 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media