Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Noboa asegura financiamiento internacional para pago a prefecturas, municipios y juntas parroquiales

El anuncio del presidente Noboa lo hizo durante la entrega de la Unidad de Vigilancia Comunitaria Atacames.
El anuncio del presidente Noboa lo hizo durante la entrega de la Unidad de Vigilancia Comunitaria Atacames.
Foto: Flickr Presidencia del Ecuador
17 de abril de 2024 - 13:07 - Galo Urbina

Durante la entrega de la Unidad de Vigilancia Comunitaria Atacames, en Esmeraldas, el presidente Daniel Noboa informó que su Gobierno está cerca de concluir un financiamiento internacional para los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD). “Para que haya tranquilidad en los GAD, para que puedan trabajar de una mejor manera”, resaltó el Jefe de Estado.

El Mandatario enfatizó que los GAD necesitan financiamiento para hacer obras, pero recordó que su administración recibió una deuda de cuatro meses por parte del gobierno anterior. “Estamos aquí para corregirlo, por eso es que la gente votó por nosotros”, resaltó. El Jefe de Estado aseguró que la próxima semana se dará más detalles sobre este financiamiento que recibirá el Ecuador.

Sobre los últimos acontecimientos, el presidente Noboa indicó “han querido fregarnos con sabotaje en área eléctrica, han querido fregarnos con campaña sucia y han tratado, inclusive, con presión internacional de sancionarnos como país soberano”, y aseguró que esto se debe debido a que el sí ganará en la Consulta Popular y Referéndum de este domingo 21 de abril de 2024.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media