Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Nueva indirecta de Shakira a Piqué en San Valentín?

“Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la próxima", dice la canción que suena de fondo en el video de Shakira.
“Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la próxima", dice la canción que suena de fondo en el video de Shakira.
Foto: Captura video
14 de febrero de 2023 - 15:12 - Redacción Web

Usando zapatos de taco alto, vestida de negro, con el cabello suelto y trapeando el piso de su cocina; así se ve a la cantante colombiana, Shakira, en su último posteo de Instagram.

Pero esto no es lo que ha llamado la atención de usuarios de redes sociales, sino la canción que suena de fondo y la forma triste en la que la artista la interpreta. Se trata de la canción Kill Bill, de la compositora estadounidense SZA; una melodía que, según los fanáticos de Shakira, sería una dedicatoria hacia su ex, Gerard Piqué, y su nueva pareja, Clara Chía.

“Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí? Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola”, reza la canción.

Y es que, en las últimas semanas, Piqué subió a redes la primera foto con su nueva pareja. Además, fue visto de la mano con Clara Chía por las calles de Barcelona, ambos muy sonrientes. 

Aunque al final de la grabación, la artista muestra una sonrisa, sus fans no dejaron pasar que esta solo sería una más de las indirectas que ha lanzado a su expareja. En medio de las especulaciones de su separación, Shakira estrenó Te Felicito, en colaboración con Rauw Alejandro. Enseguida promocionó Monotonía; y, finalmente, sacó todo en su Music Sessions con Bizarrap.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Durante una entrevista con Billboard, Shakira dijo que estará en 30 países. Entre ellos, Colombia y países de Europa, Medio Oriente, América Latina, Norteamérica y Oceanía

Social media