Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marcela Aguiñaga presentó sus propuestas para llegar a la Prefectura del Guayas

Marcela Aguiñaga es candidata a la Prefectura del Guayas por el movimiento RC5.
Marcela Aguiñaga es candidata a la Prefectura del Guayas por el movimiento RC5.
Foto: @marcelaguinaga
25 de enero de 2023 - 20:10 - Redacción Web

Marcela Aguiñaga, candidata a la Prefectura del Guayas, presentó en Ecuador TV, sus propuestas relacionadas a las temáticas de seguridad, obras y vialidad para las elecciones del 5 de febrero de 2023. 

La exasambleísta aseguró que la seguridad será un tema prioritario durante su gestión y propone articular un plan integral junto a las alcaldías de la provincia para combatir la inseguridad y el crimen organizado. 

Como eje preventivo, Aguiñaga propuso invertir en el desarrollo de la juventud, a través de proyectos sociales y deportivos, como escuelas de fútbol.  

En cuanto a las obras, la candidata de RC5 indicó que impulsará un programa dirigido a mujeres que se basa en uno implementado por la Alcaldía de Bogotá. Dijo que durante su gestión se retomará el enfoque social dirigido a la comunidad. 

En cuanto a la vialidad, Aguiñaga señaló que se efectuará una auditoría a las vías concesionadas a empresas privadas en Guayas y profundizará la intervención en los caminos vecinales. Además solicitará al Gobierno Nacional la competencia de las siete áreas protegidas de la provincia. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media