Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fanáticos de Los Simpson encontraron un nuevo caso de predicción

Fanáticos de Los Simpson encontraron un nuevo caso de predicción
Fanáticos de Los Simpson encontraron un nuevo caso de predicción
Captura de Pantalla / Los Simpson
06 de abril de 2023 - 10:02 - Redacción Web

Un episodio de Los Simpson, emitido hace casi tres décadas, guardaría una predicción sobre dos hechos que tuvieron lugar el mismo día, que fueron el arresto de Donald Trump en medio de la euforia por la llegada de ‘Barbie’ a la pantalla grande.

Si bien son hechos poco relacionados, los fanáticos más recalcitrantes encuentran un vínculo entre lo que pasa en el capítulo 14 de la quinta temporada de la serie, cuando en medio de la emoción que causa la llegada a las tiendas de una nueva muñeca Stacy Malibú, anuncian el arresto del Presidente.

Según el portal de noticias RT, “En una de las escenas se ve al presentador de televisión Kent Brockman dedicar un extenso reportaje a una nueva Baby Malibú en cuya creación participó Lisa. Señalando lo fascinante que le pareció la muñeca, el periodista por poco olvida hacer otro anuncio antes de acabar el noticiero. "Ah, y el presidente fue arrestado”, dice con menos entusiasmo”.

Es obvio que el arresto de Trump se dio en distintas circunstancias, pero los teóricos de la conspiración sostienen que es suficiente para resaltar a Los Simpson como una serie que tiene varios mensajes ocultos que son considerados como predicciones.

“Sus presagios pueden ser levemente coincidentes en algunos casos, pero en otros han resultado sorprendentemente específicos: desde la presidencia de Donald Trump hasta la pandemia de coronavirus, pasando por los atentados del 11S y hasta la fusión de Disney con Fox”, reporta RT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media