Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cientos de personas piden por La Paz en Israel en Quito

Cientos de personas piden por La Paz en Israel en Quito
Cientos de personas piden por La Paz en Israel en Quito
14 de octubre de 2023 - 16:33 - Redacción Web

La mañana del sábado 14 de octubre un centenar de personas se vistieron de azul y blanco y portaron la bandera de Israel para pedir por La Paz, la cita se realizo en la tribuna de Los Shyris y marcharon hasta la avenida Naciones Unidas, en el norte de Quito.

Primero oraron. A su turno rabinos, pastores y gente de grupos cristianos rezaron salmos de protección para Israel. El rabino Camilo Torres fue uno de ellos. Se dirigió a las decenas de personas presentes y expresó que son momentos muy difíciles para Israel. 

Hace ocho días los habitantes de Israel viven una pesadilla tras el ataque por miembros del grupo terrorista Hamas, que ha dejado hasta la fecha mas de 1.300 israelíes asesinados.  
En respuesta a esta masacre, Israel se declaró en guerra e inició una ofensiva que destruyó edificios considerados residencia de los milicianos de esa agrupación terrorista. 

La convocatoria a la marcha en respaldo de Israel vino desde la comunidad judía de la capital, agrupaciones cristianas y de los exbecarios en Israel. En el país existen al menos 5.000 personas que han recibido becas a Israel.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media