Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agencia Metropolitana de Tránsito realizó 451 operativos a motos

La AMT reforzó los operativos para el control de las motocicletas.
La AMT reforzó los operativos para el control de las motocicletas.
Foto: AMT.
16 de septiembre de 2022 - 20:14 - Redacción Web

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutaron un dispositivo de control durante este viernes 16 de septiembre de 2022 dirigido al control de las normas de los conductores de motocicletas. Los controles se realizaron  en el Centro Histórico, sobre el viaducto de la 24 de Mayo y avenida Maldonado. 

En el dispositivo de seguridad participaron 20 funcionarios de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), durante las dos horas que duró este trabajo, 80 conductores de motos fueron abordados por los agentes. Se emitieron 12 citaciones, siendo las más recurrentes: conducir sin portar y con licencia caducada, no colocar la placa en el automotor y por infringir la restricción vehicular Pico y Placa.

La Agencia Metropolitana de Tránsito ha realizado 451 operativos solo de motocicletas, en los que se han sancionado a 16 232 conductores y 1 641 de estos vehículos han sido enviados a los Centros de Retención Vehicular de la AMT. 

La AMT recuerda a la ciudadanía que todo conductor debe mantener sus documentos habilitantes en regla. Así mismo, informa que de manera permanente se ejecutan trabajos interinstitucionales, con diferentes organismos de seguridad. Como resultado de esta coordinación, el día de ayer jueves 15 de septiembre, con Policía Nacional se efectuaron 11 sanciones y la retención de siete motos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media