Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Turquía: Un perro esperó seis días a su amo hospitalizado

Por más que lo llevaron a su casa, este perro encontró la manera de escaparse e ir al hospital con su amo.
Por más que lo llevaron a su casa, este perro encontró la manera de escaparse e ir al hospital con su amo.
Foto: Captura de pantalla
28 de noviembre de 2023 - 08:45 - Redacción Web

Un perro hizo noticia en Turquía y ha sido calificado como el ejemplo de la fidelidad por lo que hizo por su amo. El can esperó por seis días a las afueras del Hospital Medical Park, en Trabzon, donde su amo permanecía internado.

Según relato del guardia de seguridad de esa casa de salud, fueron varios intentos los que realizaron para llevar al perro a su casa, no obstante, de una u otra forma se escapaba y aparecía, nuevamente, en el hospital. Por tal razón, el personal de esa casa de salud decidió cuidar y alimentar al perro al darse cuenta que no se iría sin su dueño.

En un video compartido en redes sociales se puede observar como el perro espera la salida de su amo. De pie y mirando por la puerta entreabierta, sentado o acostado, no se cansó y demostró que lo único que quería era encontrarse con su amigo humano.

Esto sucedió tras seis días de espera, su dueño salió y el perro no pudo contener su alegría. Saltaba, ladraba, daba vueltas, solo quería estar con su amigo. El can fue reconocido y la prensa turca le dedicó páginas enteras a su historia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media