Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taxista secuestró a una mujer mientras su acompañante usaba un cajero

Videos compartidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la urbe mostraron el momento en el que el taxista se lleva a la mujer.
Videos compartidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la urbe mostraron el momento en el que el taxista se lleva a la mujer.
Foto: Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano.
12 de junio de 2023 - 17:20 - Redacción Web

Momentos de terror vivió una mujer en la ciudad de México, que fue secuestrada por un taxista. Videos compartidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la urbe mostraron el momento en el que el taxista se lleva a la mujer, mientras su acompañante bajó del auto para sacar dinero de un cajero automático.

En la grabación se observa a una pareja caminando por la calle Génova, cerca de Paseo de la Reforma. Allí toman un taxi que los lleva hacia sucursal bancaria, donde el hombre se baja para retirar dinero. El reloj de la grabación muestra las 03:51 horas.

El pasajero deja el taxi e ingresa al banco. Es ahí cuando el taxista acelera y se lleva a la mujer. Más de cinco horas después, gracias a las cámaras de video vigilancia, las autoridades lograron localizar el taxi. Las grabaciones permitieron hacer el seguimiento de la ruta que tomó el vehículo.

Efectivos policiales llegaron al sitio donde rescataron a la mujer y detuvieron al conductor. También decomisaron sustancias sujetas a fiscalización que el taxista transportaba en su vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero, sin embargo el video del rescate fue compartido el 9 de junio por el canal de YouTube del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media