Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rihanna no recibió un pago en efectivo por su presentación en el 'Super Bowl'

Rihanna no recibió un pago en efectivo por su presentación en el 'Super Bowl'
Rihanna no recibió un pago en efectivo por su presentación en el 'Super Bowl'
14 de febrero de 2023 - 10:21 - Redacción Web

Rihanna protagonizó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y su regreso a los escenarios estuvo marcado por su talento, la noticia de su segundo embarazo y por el hecho de que el show fue visto por 118,7 millones de espectadores, durante la noche del 12 de febrero de 2023.

La cantante de Barbados encabezó el segundo show de medio tiempo del Super Bowl más visto de la historia, sin embargo hoy trascendió que no recibió un pago por parte de la organización del evento.

Así lo confirmó un portavoz de la NFL, quien dijo a Forbes que la organización solo cubre los gastos y costos de producción, pero que no se paga a los artistas.

“Brian McCarthy, vicepresidente de comunicaciones de la NFL, confirmó a Newsweek que la liga cubre “todos los costos asociados con el espectáculo”, y aunque los artistas no reciben una tarifa por aparición, se les paga la escala sindical, que es un salario mínimo garantizado por contrato colectivo, explicó la revista People”, publica el portal de noticias Infobae.

Además, en esta ocasión, Rihanna contó con la exposición de su línea de productos de belleza, cuando, en medio show, se retocó el maquillaje con un compacto de su línea Fenty Beauty y luego completó su look con un lápiz labial líquido. Esto podría hacer que las ventas de sus productos se disparen, como suele suceder con todo lo que tiene un espacio en este evento deportivo.

Más allá de que Rihanna no haya recibido un pago ‘líquido’, los bailarines sí recibirán un pago, según las organizaciones sindicales.

“SAG-AFTRA y los productores del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl se reunieron y tuvieron una conversación abierta y franca, y acordaron que no se pedirá a ningún bailarín profesional que trabaje gratis como parte del espectáculo de medio tiempo. SAG-AFTRA asesorará a nuestros miembros bailarines profesionales que no deberían estar ensayando o trabajando en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl sin compensación”, se lee en el comunicado de la organización de trabajadores relacionada al entretenimiento en Estados Unidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media