Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente francés defiende su intimidad tras publicación

Presidente francés defiende su intimidad  tras publicación
11 de enero de 2014 - 00:00

Una revista del corazón afirmó ayer que el presidente francés François Hollande se desplaza por París en moto para ir a ver a una amante, una conocida actriz de cine, Julie Gayet.

Esa revelación generó preocupación por la seguridad del jefe de Estado, de 59 años, quien denunció por su parte una violación de su privacidad, sin desmentir tener una relación con la actriz de 41.

Hollande indicó que lamentaba la violación de su privacidad, a la que tiene derecho como cualquier ciudadano, e indicó que se planteaba demandar a la revista Closer.

Este semanario afirma que Hollande y Gayet tienen un ‘amor secreto’, y publica siete páginas sobre el tema, con fotos en las que no se los ve nunca juntos.

Hollande no se ha casado nunca. En junio de 2007 se separó de la excandidata a la presidencia Ségolène Royal, con quien tiene cuatro hijos. Desde entonces vive en pareja con la periodista Valérie Trierweiler, de 48 años, quien, como anteriores primeras damas francesas, se ocupa de causas humanitarias.

La última aparición pública de la pareja presidencial fue el miércoles pasado en una ceremonia en el Palacio del Elíseo.

Contenido externo patrocinado