Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paramédicos se golpearon por atender a una mujer accidentada

Paramédicos se golpearon por atender a una mujer accidentada
Paramédicos se golpearon por atender a una mujer accidentada
Imagen de referencia
16 de octubre de 2023 - 07:18 - Redacción Web

Un video, grabado en las calles de Colombia, captó el momento en el que dos paramédicos, de diferentes ambulancias, iniciaron una pelea por atender a una víctima de un accidente.

Las imágenes muestran que hasta el lugar del accidente llegaron tres ambulancias, el equipo de una de ellas suba a la mujer accidentada a la camilla, pero dos paramédicos empiezan a discutir.

Una de las implicadas en la pelea se levanta y golpea a su colega en la cara, a lo que el hombre responde con una agresión similar. Los presentes en el lugar tuvieron que intervenir para detener la discusión.

"Los médicos de la primera ambulancia empiezan a realizar su procedimiento. Ahí llega la otra ambulancia e intentan subirme a las malas a otra tabla. Me pegaron en la cabeza y en el cuello en ese forcejeo", relató la mujer accidentada quien, además, detalló que la movieron sin saber si tenía alguna fractura o daño interno e incluso que le quitaron el casco sin ponerle un cuello ortopédico.

"Donde yo hubiera tenido alguna fractura interna, hubieran afectado mi vida por pelearse la atención de un paciente", manifestó la víctima del accidente.

La Secretaría de Salud de Bogotá dijo que inició una investigación y condenó los hechos que se volvieron virales en redes sociales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media