Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muere la actriz argentina Silvina Luna a los 43 años

Silvina Luna fue víctima de una mala praxis médica en una intervención estética.
Silvina Luna fue víctima de una mala praxis médica en una intervención estética.
Foto: Web/Referencial
31 de agosto de 2023 - 17:34 - Redacción Web

La noticia la confirmó la Asociación Argentina de Actores de Argentina, la actriz, modelo y conductora, Silvina Luna murió este jueves, 31 de agosto de 2023, a los 43 años. La artista permanecía internada desde hace más de 80 días en el Hospital Italiano.

Luna permanecía interna debido a una insuficiencia renal que arrastraba desde 2011, como consecuencia de una mala praxis en una intervención estética. Este jueves su familia decidió desconectarla.

Según fuentes oficiales, el cuadro de Silvina se había complicado tras la confirmación de que se había contagiado covid-19 en el hospital. El 30 de agosto el hisopado le dio negativo, pero su cuadro general seguía siendo “crítico”.

Silvina Luna comenzó su carrera como modelo a los 17 años y debutó como actriz realizando una participación en la telenovela “Verano del 98”. En 2001 alcanzó un gran reconocimiento popular al participar en el reality show “Gran Hermano”, lo que marcó el inicio de una presencia en el ámbito del espectáculo y los medios de comunicación que se extendió hasta los últimos días.

En televisión, trabajó en las ficciones “Los Roldán”, “Gladiadores de Pompeya”, “Amor en custodia”, “Ciega a citas”, “Un cortado… historias de café”, “Maltratadas”, “Todos contra Juan 2”, “El patrón de la vereda”, “El host 2”, “Las estrellas”, “Casados con hijos”, “Son de fierro”, “La pelu”, “Poné a Francella”, “La peluquería de los Mateos”, “Señores papis”. Su labor cinematográfica incluye los films “Loco ella, loco yo”, “El vagoneta en el mundo del cine” y los cortometrajes “Novia fantasma”, “Sincronía” y “Bebé alienígena”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media