Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

México: Hallan sin vida a seis de los siete jóvenes secuestrados en Zacatecas

Los jóvenes fueron secuestrados mientras descansaban en un rancho.
Los jóvenes fueron secuestrados mientras descansaban en un rancho.
Foto: Redes sociales
27 de septiembre de 2023 - 16:52 - Redacción Web

Las autoridades de Zacatecas, en México, informaron el hallazgo de seis cuerpos sin vida que corresponderían a los siete jóvenes secuestrados el pasado domingo por un grupo armado. Uno de ellos logró sobrevivir y se encuentra en el Hospital General del Estado.

El joven presenta dos heridas en la cabeza y los huesos de la nariz fracturados y según la Fiscalía de ese país está “bajo protección de elementos del orden y con acompañamiento de psicólogo”. La identidad del sobreviviente se mantiene en reserva por su seguridad y respeto a la familia de las víctimas.

Según información oficial, fue tras un sobrevuelo en helicóptero las autoridades pudieron divisar al sobreviviente y al menos tres cuerpos sin vida. Al acudir al lugar para el rescate encontraron seis cuerpos que ya están siendo identificados por los familiares de los jóvenes.

De lo que se conoce, los jóvenes fueron secuestrados cuando descansaban en un rancho, propiedad de familiares de una de las víctimas. Tres de ellos eran primos hermanos, el resto, amigos muy cercanos porque estudiaban juntos.

Respecto a este caso se conoce que existen dos jóvenes detenidos que, según las autoridades mexicanas, podrían tener relación con el hecho.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media