Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mario Day: Nintendo e Illumination anunciaron fecha de estreno para la nueva película

La primera película de Mario Bros se estrenó en abril de 2023.
La primera película de Mario Bros se estrenó en abril de 2023.
Foto: Illumination.
10 de marzo de 2024 - 13:27 - Daniel Romero

Si, en la palabra Mario, se intercambia la i por 1 y la o por un 0 ya tienes el Mar10 Day. Este curioso argumento sustenta la celebración del videojuego más popular de Nintendo, Mario Bros. Este 10 de marzo, la empresa y los fans le rinde tributo al personaje que ha acompañado la infancia de muchos.

En su cuenta de la red social X, Nintendo publicó un video a manera de homenaje. En él, Shigeru Miyamoto, de Nintendo, anunció que está en marcha un proyecto con Illumination para la realización de una película de animación basada en Super Mario Bros.

En abril de 2023 ya se estrenó la primera. Fue un éxito en taquilla en varios países, incluido Ecuador. Miyamoto contó que el mismo equipo que trabajó en esa película está involucrado en el nuevo proyecto.

Por su parte, Chris Meledandri, de Illumination, dijo que está feliz de poder confirmar oficialmente el regreso de Super Mario Bros.  Los directores Aaron Horvath y Michael Jevenic, junto con un equipo, están diseñando bocetos y escenas para el nuevo entorno de la película. “Pronto comenzaremos con la animación”, dijo.

Esta película se estrenará el 3 de abril de 2026 en Estados Unidos. Durante ese mismo mes se espra que llegue a otros países.

El concepto de la nueva película aún no está claro, Sin embargo, Nintendo adelantó que se ampliará el mundo de Mario con una historia divertida.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media