Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los diez momentos que marcaron la gala de los Oscar 2024

Semidesnudos, un anuncio de embarazo, e inconformidades marcaron la gala de los Oscar este 10 de marzo.
Semidesnudos, un anuncio de embarazo, e inconformidades marcaron la gala de los Oscar este 10 de marzo.
Foto: Referencia web
11 de marzo de 2024 - 15:11 - Nataly Arteaga

La gala de los Oscar se desarrolló sin sorpresas entre las película ganadoras, pero con algunas novedades y curiosidades. La velada del domingo fue triunfante para la cinta "Oppenheimer", y en varias categorías para “Poor Things”.  Sin embargo, y más allá de las nominaciones y premios estos son los datos más curiosos de la noche.  

  1. Messi, el perro invitado a los Oscar. La estrella de cuatro patas participó en la película “Anatomía de una caída” y fue centro de atención de la gala al salir en varias tomas de la premiación. Finalmente revelaron que las escenas con Messi en la premiación, fueron pregrabadas. Para terminar, Messi se hizo pipí en la estrella del paseo de la fama de Mat Damon. https://www.instagram.com/p/C4X_lAtMhq2/?igsh=MWdoMXFmZjFtNTl2ZQ%3D%3D
  2. Vanessa Hudgens anunció su embarazo. La exactriz Disney que había desaparecido de los lentes de las cámaras por meses hizo un inesperado encuentro con su pancita bastante crecida.
  3. Billie Eilish, el personaje más joven en ganar dos Oscar. Una nueva estatuilla fue entregada a la joven de 22 años por la Mejor Canción Original con su tema "what was I made for?" de Barbie.
  4. El desnudo de John Cena. John Cena apareció desnudo para anunciar el premio a mejor diseño de vestuario y alborotó las redes sociales. Todo fue parte de una causa a favor de los diseñadores de vestuario, quienes pelean por condiciones más justas. Con el lema "Sin nosotros, están desnudos", buscan mejor paga.
  5. Tony Stark gana un Oscar sin ser Tony Stark. Robert Downey Jr. ganó su primer Oscar por su papel en Oppenheimer. El Universo Marvel mató a Tony Stark, el personaje icónico que representó por años y que no le trajo ningún galardón.
  6. Cinta japonesa supera a Spiderman. La Mejor Película Animada se la llevó "The boy and the Heron" del Studio Ghibli, cortesía del genio Hayao Miyazaki. La balanza parecía inclinarse a “Spiderman cruzando el multiverso”, pero finalmente se llevó el premio este ánime japonés.
  7. Ryan Gosling fue protagonista del mejor performance de la noche. Gosling homenajeó a Marilyn Monroe cuando interpretó "Diamonds are a Girl’s Best Friend". Finalmente realizó una escena alternativa a La La Land junto a Emma Stone.
  8. Michael Gambon, actor del Señor de los Anillos y Mathew Perry de Friends recibieron un homenaje póstumo.
  9. Godzilla recibió un Óscar. Luego de 69 años y 38 películas, la franquicia recibió un Oscar a Mejores Efectos Especiales.
  10. Cillian Murphy se llevó su primer Oscar por su actuación en Oppenheimer. Todos lo ovacionaron y se pusieron de pie. Todos menos uno, Bradley Cooper, quien tuvo tres nominaciones, pero no ganó ninguna.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media