Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre tocó el trasero de una periodista durante una transmisión en vivo

La Policía de España detuvo a un hombre por tocarle el trasero a una reportera.
La Policía de España detuvo a un hombre por tocarle el trasero a una reportera.
Foto: captura de video
12 de septiembre de 2023 - 11:11 - Redacción Web

La Policía de España detuvo a un hombre por tocarle el trasero a una reportera, en Madrid. El hecho quedó registrado durante una transmisión en vivo. El video se viralizó en redes, este 12 de septiembre del 2023.

La periodista Isabel Balado, del programa de Mediaset 'En Boca de Todos', estaba informando, en vivo, sobre un robo. De repente, un desconocido se acerca por detrás de ella y le toca sin su consentimiento, indicó diario El País.

Primero, el hombre le pregunta a la reportera de qué canal es. Ella le dice que está en directo. Sin embargo, el presunto agresor se queda parado junto a la reportera.

Ella le pide que le deje trabajar y le recrimina por haberle tocado. Él niega haberle tocado el trasero y se retira, luego de acariciarle la cabeza. La mujer dijo, en vivo, que es una situación "muy desagradable".

En las imágenes también se ve que la profesional de la comunicación está incómoda y en estado de nerviosismo tras la agresión.

Luego de lo ocurrido, la Policía detuvo inmediatamente a ese individuo y lo trasladaron a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media