Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Graban una extraña criatura en Colorado, Estados Unidos

Graban una extraña criatura en Colorado, Estados Unidos
Graban una extraña criatura en Colorado, Estados Unidos
Captura Video / X /
15 de octubre de 2023 - 16:39 - Redacción Web

Esta semana se reportó un video grabado en Colorado, Estados Unidos, que supuestamente muestra al mítico ser conocido como Pie Grande, caminando en un campo de la localidad.

Shannon y Stetson Parker publicaron el borroso video y afirmaron que habían grabado a la criatura desde un tren, en el que viajaban en una celebración de su décimo aniversario de bodas.

"Estábamos buscando alces en las montañas y mi marido vio algo que se movía y que no supo explicar. Entonces exclamó '¡Pie Grande!'", contó Shannon, quien estimó la altura del ser de entre 1,80 y 2,13.

Obviamente, no todos quedaron satisfechos o convencidos por el video y señalaron que el ser podría ser una broma de los lugareños para los turistas o cazadores camuflados.

Usuarios de la red social X señalaron que en las inmediaciones hay una empresa de remolques que tiene como imagen principal la de Pie Grande y que es bastante popular, pues el propietario del negocio suele disfrazarse con regularidad de la legendaria criatura.

Según el portal de noticias RT, “Los internautas también enlazan la página web de la empresa, donde efectivamente hay una imagen de una persona vestida como Pie Grande, muy similar a la criatura que sale en el video de Shannon”.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media