Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Graban a una agente de policía ebria en Ciudad de México

Graban a una agente de policía ebria en Ciudad de México
Graban a una agente de policía ebria en Ciudad de México
Captura / Video
27 de julio de 2023 - 09:36 - Redacción Web

Una policía, encargada de hacer operativos de control de alcoholemia en la ciudad de México, fue grabada en supuesto estado de ebriedad.

Las imágenes, en las que se ve a la agente con dificultades para hablar, se volvieron virales y tras su difusión fue separada del cuerpo de seguridad, según confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México.

Según el portal de noticias RT, “El video fue grabado el pasado 22 de julio en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una conductora para realizarle un control con alcoholímetro”.

La ciudadana advirtió que percibía olor a alcohol y decidió tomar registro con su celular. "Oye, pero tú hueles un poco a alcohol, me puedes soplar a mí", le dice la conductora a la policía. "Ni siquiera puedes hablar bien", le reclama, ante lo que la agente le dice que si tiene alguna queja, puede comunicarse con Asuntos Internos.

Según RT, la Secretaría de Seguridad señaló que un grupo del programa ‘Conduce sin alcohol’ de México se acercó al lugar, aplicó una prueba de alcoholemia a la agente y ésta dio positivo.

"Por lo anterior, la oficial fue presentada ante personal de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para rendir su declaración y, en tanto se realizan las investigaciones del caso, fue separada del cargo” indicó el comunicado emitido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media