Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Franceses murieron tras caer al vacío en Suiza

Franceses murieron tras caer al vacío en Suiza
24 de marzo de 2022 - 11:33 - Redacción Web

Cuatro integrantes la misma familia murieron este jueves 24 de marzo de 2022, tras haberse aparentemente lanzado del séptimo piso de su departamento. Los fallecidos son el padre y madre, de unos 40 años, la hermana gemela de la mujer y la hija de la pareja, de 8 años.

Una quinta persona estaba hospitalizada en estado grave.

Alexandre Bisenz, vocero de la policía regional de Vaud, dijo que el lamentable hecho se suscitó en la localidad suiza de Montreux, en circunstancias aún no esclarecidas.

Al momento, las autoridades investigaban el incidente ocurrido alrededor de  las 7 de la mañana, en un edificio cerca del conocido Casino Barriere de la ciudad, dijo Bisenz, quien se negó a dar más detalles.

Al parecer, la policía se dirigía al domicilio familiar por un problema escolar de uno de los hijos cuando ocurrió el drama. “Los agentes no pudieron entrar en la casa y visiblemente, en ese momento la familia tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el balcón”, dijo el portavoz.

Montreaux, es una pintoresca ciudad junto a un lago y es conocida como destino turístico en particular por su festival anual de jazz.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media