Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fátima Florez, la novia del presidente electo de Argentina Javier Milei

Fátima Florez, la novia del presidente electo de Argentina Javier Milei
Fátima Florez, la novia del presidente electo de Argentina Javier Milei
Captura / Instagram / javiermilei
26 de noviembre de 2023 - 09:39 - Redacción Web

Fátima Florez, actriz e imitadora cuyo verdadero nombre es María Eugenia Flórez, es la actual novia del presidente electo de Argentina Javier Milei y está bajo la lupa de los espacios especializados en el espectáculo.

Florez es conocida por su imitación de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, lo que le ha valido, a sus 42 años, ser sujeto de críticas por parte de los militantes de cierto sector de la política del país sudamericano.

Por otro lado, Flórez cuenta con 1,2 millones de seguidores en Instagram, red social en la que comparte parte de su trabajo, pero también fotos en las que no duda en mostrar su esbelto físico.

El talento de Florez la llevó a ser reconocida entre los medios y ser parte de programas conducidos y producidos por el famoso periodista Jorge Lanata y el mismísimo Marcelo Tinelli.

Florez suele imitar a otras personalidades argentinas como Susana Giménez o Moria Casán. Y ahora cuenta con una nueva palestra, pues se la ha visto en cada evento público con Milei, quien dirigirá a Argentina desde las próximas semanas, como Primer Mandatario de la nación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media