Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dwayne Johnson desayuna una docena de huevos luego de una exigente rutina de ejercicios

Dwayne Johnson desayuna una docena de huevos luego de una exigente rutina de ejercicios
12 de julio de 2022 - 15:25 - Redacción Web

Dwayne Johnson es uno de los actores con mayor musculatura en el mundo de Hollywood. A sus 50 años, su cuerpo luce bien tonificado y por ello es siempre candidato a protagonizar películas de acción, principalmente. ¿Pero, cuál es su secreto?

Para ello, el exluchador de la WWF compartió un video con una rutina de ejercicios con sus seguidores. El actor, que parece no tener límites a la hora de entrenarse, publicó una rutina que parece haberlo dejado exhausto. Por lo más llamativo fue su consistente desayuno, que incluye una docena de huevos. 

El desayuno de The Rock equivale a lo que cualquier mortal comería en todo un día. Pero Johnson no es como el resto, está claro.  Y es que el actor necesita muchas calorías cada mañana, sobre todo cuando tiene un entrenamiento a primera hora.

Cualquier persona que no midiera 1,96m y pesara 120 kilos de puro músculo probablemente sería incapaz de comer el desayuno de 'The Rock' ni para el almuerzo, ¿pero para él? Un plato más.

De acuerdo con las declaraciones de varios nutricionistas a Men’s Health, el desayuno de The Rock para los días de entrenamiento constaría de:

  • 170 gramos de carne
  • 12 claras de huevo
  • 128 gramos de avena
  • 64 gramos de papaya
  • 5 cucharadas soperas de mantequilla de cacahuete
  • 3 cucharadas de mermelada
  • 3 English muffin

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media