Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Don Francisco' fue grabado como conductor de Uber en Estados Unidos

'Don Francisco' hizo su aparición como conductor de Uber en las calles de Miami.
'Don Francisco' hizo su aparición como conductor de Uber en las calles de Miami.
Foto: Captura de Pantalla.
22 de febrero de 2023 - 20:33 - Redacción Web

 Un video en el que Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como 'Don Francisco', trabajaba como conductor de Uber en los Estados Unidos se hizo viral a través de las redes sociales. 

La popular personalidad de televisión, conocido por el programa 'Sábado Gigante', fue el chofer de una persona que pidió el servicio a través de la aplicación en Miami y quien lo reconoció. "Yo pedí un Uber y su cara me es conocida, señor chofer", mencionó la persona, a lo que el chileno de 82 años respondió:  "Estoy haciendo Uber desde hoy, hoy empecé y este es mi tercer viaje". 

En las redes sociales se especuló que el carismático presentador podría estar atravesando problemas económicos, pero de hecho Kreutzberger aún labora para la cadena CNN en el programa 'Reflexiones' y recién anunció su retiro de la 'Teletón Chile', tras 44 años consecutivos en su conducción. 

Para tranquilizar a sus seguidores, el presentador Alberto Sardiñas aseguró que se trataba de una broma y reiteró que 'Don Francisco' -pese a su edad- era un excelente conductor, tras completar el viaje en la mitad del tiempo establecido. Además dijo que le dejaría buena propina. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media