Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capturan en Honduras a capo buscado en Colombia

Capturan en Honduras a capo buscado en Colombia
20 de enero de 2013 - 00:00

Autoridades hondureñas capturaron ayer en la costa del Caribe a un supuesto capo colombiano del narcotráfico buscado por las autoridades de su país, por quien ofrecen recompensa, informó  un portavoz oficial.

"El colombiano Amauri Smith Pomare fue detenido junto a otras tres personas en una operación de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas en el caribeño puerto de La Ceiba, 400 km al norte de la capital”, indicó el portavoz de la fiscalía en Tegucigalpa, Carlos Vallecillo.

Relató que "primero se hizo una captura en Panamá de un hermano gemelo (de Amauri), Mario Smith Pomare. Los dos tenían un cartel que se llama Los Mellos de Casandra, que trasladaba cocaína desde la costa de Colombia en el corredor de San Andrés, Nicaragua y Honduras".

Las autoridades de Honduras hicieron la operación en una casa en la colonia Narajal, en La Ceiba, donde se encontraba Amauri con otros personajes, entre ellos David Rico Olarte. Todos ellos  están bajo investigaciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media