Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Captan extrañas criaturas en la orilla de una playa de Sudáfrica

Unas extrañas criaturas fueron fotografiadas en una playa de Sudáfrica.
Unas extrañas criaturas fueron fotografiadas en una playa de Sudáfrica.
29 de enero de 2023 - 12:10 - Redacción Web

Una serie de fotografías de unas criaturas que parecían unas arañas fueron captadas en una playa de Sudáfrica. Las fotografías se hicieron virales en las redes sociales con especulaciones sobre una nueva especie jamás vista hasta teorías de conspiraciones y alienígenas. 

Las ingeniosas respuestas obligaron al Jan Vorster, el fotógrafo que publicó las imágenes, a emitir una respuesta. Según el hombre, las imágenes buscaban hacer conciencia de la degeneración del medioambiente, debido a que no se trataba de arañas marinas, cangrejos o extraterrestres. 

"Mucha gente se asustó de estos monstruos marinos de aspecto alienígena. Era como ‘Tiburón’: ¿es seguro meterse en el agua?", dijo Vorster, tras ser consultado por Kennedy News. 

De hecho hubo personas que le preguntaron si las criaturas solo salían por la noche o atacaban a los seres humanos. "Pensé que la gente se divertiría con eso, pero luego fue muy serio, algo extremadamente serio", dijo.

Resultó que las fotografías eran de plantas de aloe vera secas en la playa. De hecho, en otras tomas realizadas por el fotógrafo se aprecia el estado de las plantas en la orilla de la playa. 

Vorster recalcó que es ecologista y que no pretendía alarmar con sus imágenes, sino sobre el cuidado ambiental y la protección del planeta. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media